Servicios

Punto de venta

Para la mayoría de las empresas, los materiales en el punto de venta son el lazo más importante en la cadena de venta del producto. Ya que la publicidad para la mayoría de los productos está limitada por el alto costo de los medios, los mensajes publicitarios sobre el producto deben ser reforzados a nivel de las tiendas. El material P.O.P ofrece este lazo de unión. Así, una campaña publicitaria que el consumidor haya visto u oído es expuesta de nuevo, justo en el punto de venta. Esta sinergia contribuye de manera dramática a completar el proceso de venta. Además, el material P.O.P. es el último mensaje que el consumidor usualmente recibe antes de la compra. Las decisiones pueden ser generalmente cambiadas por medio de un fuerte y efectivo material publicitario en el punto de venta. Finalmente, la publicidad en el punto de venta es en la mayoría de los casos el medio publicitario menos costoso para el anunciante.

Decoración de interiores

Hoy en día, es sencillo y fácil ambientar o decorar muros en oficinas, lobbies, casas, etc., dando una sensación de espacios más agradables con el tema de tu elección, murales de playas, campos, naturaleza en general, hasta figuras de ídolos deportivos, fotos personalizadas, textos, un sin fin de ideas; a continuación presentamos algunas de las aplicaciones realizadas a nuestros clientes.

Publicidad comercial

Actualmente las empresas no crecen su participación en el mercado si no invierten en la publicidad de sus marcas o productos, es por ello que la publicidad en exterior, tal como Carteleras, Vallas, Lonas, Vinilos, Posters, etc., son sin duda una forma económica y fácil de promover las estrategias publicitarias de las empresas. A continuación mostramos las aplicaciones más comunes.

Display

MegaPrint ahora se especializa en el diseño, fabricación y distribución de displays de cartón corrugado para empresas minoristas. Idealmente los puntos de venta (POS) para comercializar productos a través de gráficos llamativos y la creatividad estructural. Nuestro equipo de diseño podrá ayudar a tu empresa a lanzar tus productos al mercado con éxito, (cantidades mínimas por orden, 75 piezas).

Proyectos especiales

Letras corpóreas

Las letras de plástico, PVC, acrílico o MDF son muy duraderas y funcionan para anuncios para interior y exterior. Comunican y segmentan a sus departamentos, podemos personalizar cada anuncio en base a tu solicitud.

Qué es Chromaluxe?

ChromaLuxe es la marca líder en el mundo de paneles fotográficos sublimables de alta definición. A través de la sublimación de tinta, las imágenes se infunden directamente con un recubrimiento especial resistente a los rayos UV en hojas de metal de 1.2mm, para crear el más vibrante, resistente y duradero medio fotográfico en el mundo.

Hoy es lo más interesante para entrar en el mercado fotográfico actual ya que ofrece un nivel de alta calidad para impresión en placas de metal con una gama de colores y luminiscencia casi tridimensional que por mucho supera la impresión directa en UV y supera las impresiones fotográficas clásicas en papel con o sin placas superiores de acrílico o vidrio. Y siendo de 3 a 4 veces más grueso que la competencia, proporciona incomparable profundidad de la imagen, alta definición, detalle y vitalidad en el color que permite al fotógrafo o artista convertir su obra maestra en el punto focal de la decoración de pared.

Tan versátil, que su aplicación va desde galerías, stands y exposiciones hasta la decoración de oficinas, hoteles y hogar. Impresión 100% resistente al agua así como mayor resistencia a rayones, fuego, decoloración y productos químicos; excepcionalmente duradera, a prueba del tiempo, pero al mismo tiempo muy ligero para transportar y colgar.

ChromaLuxe es una nueva tecnología de impresión por transferencia que ofrece nuevo mercado para los fotógrafos. Es una “Impresión de metal” en HD de fascinante calidad que abre nuevas oportunidades a los artistas de presentar sus obras con gran diferencia.

Qué es la Sublimación Textil?

La Sublimación es un proceso en el que intervienen la transferencia de impresiones a todo color por medio de calor, tiene como ventaja ser un sistema de gran duración en las prendas ya que su adherencia al tejido permite ser sometida a cualquier tipo de lavado y este nunca perjudicara la intensidad y tonalidad de los diseños siendo estos aplicados a todo color por medio de offset, a través de una cuatricromía o selección a color.

Impresión para Telas en Rollo con un formato máximo de impresión de 1.50cms. de ancho por metros lineales esto quiere decir podemos Sublimar Rollos de tela para cualquier tipo de Industria Textilera.

Es importante mencionar que las superficies a sublimar se recomiendan sean porcentajes 100% poliéster, sin embargo se pueden probar combinaciones menores de poliéster, este tipo de tela brinda una alta brillantes en los colores.

En el mercado actual la Sublimación Textil está cobrando auge al no tener requerimientos especiales para cantidades de color puesto que se parte de una selección, la gama final da paso a miles de colores y degradados creando efectos de volumen y de luz que en los sistemas tradiciones como son la Serigrafía o el Transfer se vería comprometido el precio y la calidad por la cantidad de tintas aplicadas.

Por medio de este proceso la definición no se ven comprometidas y el tiempo de elaboración es muy efectivo.

Ropa con diseños personalizados

Ropa deportiva

Banderines promocionales

Tapiz para muebles

Llámanos al (664) 634-6041 para más información

Tenemos una amplia gama de aplicaciones gráficas con las cuales podemos ayudar a tu proyecto, comunícate con nosotros para resolver tus dudas y que conozcas más de lo que hacemos y cómo te puede beneficiar.