Wrapping

Bienvenido a MegaPrint Wrapping

Somos la principal compañía de rotulación de vehículos en Tijuana, con más de 10 años de experiencia damos imagen a cualquier vehículo automotriz ya sea una van, camión, autobús, trailer, motocicleta o barco. 

Nuestros instaladores altamente experimentados son capaces de cubrir cualquier vehículo de defensa a defensa con un nuevo diseño, color o publicidad comercial.

Actualmente las empresas están buscando una manera económica de crear impacto visual y lograr la atención de su mercado meta.

Estamos certificados para la aplicación de vinilos de la empresa Arlon, una de las principales fábricas de vinilos para esta actividad, al haber logrado dicha certificación, afianzamos nuestro compromiso de ofrecerle una instalación profesional con durabilidad que va desde los 2 a 4 años dependiendo del grado de calidad del vinilo que se contrate.

Algunos de nuestros trabajos

Llámanos al (664) 634-6041 para más información

Tenemos una amplia gama de aplicaciones gráficas con las cuales podemos ayudar a tu proyecto, comunícate con nosotros para resolver tus dudas y que conozcas más de lo que hacemos y cómo te puede beneficiar.